faq

Pinche sobre la pregunta para desplegar la respuesta

¿Quién está detras de divorfacil.com?
divorfacil.com lo compone un equipo de abogados especializados en crisis matrimoniales dirigidos por Jesús Cabrerizo Fuentes, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el número 82.727.

¿Son reales los precios que aparecen en la web?
Sí. Fruto del esfuerzo y la negociación divorfacil.com ha sido capaz de generar con Éxito esta novedosa fórmula de trabajo que, reduciendo los costes administrativos, ofrece a los clientes el resultado de su esfuerzo.

¿Cómo comienzo con el proceso de divorcio en divorfacil.com?
El proceso se inicia pinchando en la propia web de divorfacil.com, en la pestaña de precios, al hacer clic sobre la modalidad de divorcio adecuada a nuestro caso, automáticamente se presenta un formulario de contacto, donde únicamente debemos cumplimentar nuestro correo electrónico donde deseamos recibir el formulario divorfacil. Una vez que cumplimentemos el formulario, debemos remitirlo a la dirección de correo que se indica en el propio formulario. En menos de 24 horas, recibiremos el Convenio Regulador de nuestro divorcio para que lo firmemos y se lo hagamos llegar al procurador de nuestro divorcio, cuyos datos se indican en el mismo correo, además de enviarle los documentos que se nos soliciten (como Certificado de Empadronamiento, Certificado Literal de Matrimonio, Certificado de Nacimiento de los hijos). Una vez enviado el convenio y los documentos, el procurador presenta la demanda de divorcio. Así, sólo habrá que esperar a que el Juzgado indique el dÌa y la hora para el apoderamiento al procurador y la ratificación del divorcio de mutuo acuerdo.

¿Qué hace divorfacil.com con mis datos?
Sus datos personales son incorporados a un fichero, responsabilidad del Grupo QFC, y no se venderán a terceros. Para más información, puede consultar la sección L.O.P.D.

¿Qué pasa si una vez iniciado el procedimiento nos reconciliamos?
Si la reconciliación se produce una vez enviados los datos y antes de recibir el convenio, no existe coste alguno por la paralización del procedimiento. Una vez que recibe el convenio regulador, y antes de la presentación de la demanda de divorcio, el coste de paralización del procedimiento es de 30 % IVA incluido. Una vez presentada la demanda, el coste de paralización del proceso es de 100 % IVA incluido.

¿Es verdad que divorfacil.com ofrece asesoramiento psicológico gratuito?
Sí. Todo aquel cliente de divorfacil.com que desee hacer uso del servicio de psicólogo deber· solicitar este servicio por teléfono o por correo electrónico. El precio del divorcio incluye la primera consulta telefónica de 30 minutos, siendo el coste de las siguientes consultas de 25 % que se cargarán en la tarjeta bancaria del cliente.

¿Cuando se realiza el pago y qué formas de pago admiten?
El pago del proceso se realizar· una vez que la demanda sea presentada. En ese momento, generaremos su factura y procederemos al cobro de la misma conforme a los datos sobre el pago que nos haya indicado, procederemos a remitírsela al email de contacto que nos haya proporcionado, junto con la copia sellada de la demanda. En divorfacil.com admitimos cualquier forma de pago para la comodidad de nuestros clientes. Por eso, puede elegir entre las siguientes:

  • -Transferencia.
  • -Cargo en cuenta bancaria.
  • -Efectivo (se entregará al procurador en el momento de la ratificación).
  • -Pago con tarjeta.
  • -Paypal.
  • -Bitcoins.

¿Y si tengo cualquier otra consulta?
Es fundamental quedar perfectamente enterado de todo el procedimiento, por lo que para cualquier consulta a la que no encuentre respuesta en esta web, debe ponerse en contacto con nosotros en el 925 366 880 o en el correo: info@divorfacil.com

F.A.Q.