Retomamos Blog Divorfacil.com

emoticon

Hace tiempo que llevo queriendo retomar el proyecto del blog, y he de comprometerme a mantener actualizado el mismo. Lo intentaré. Todos los días hay noticias de divorcios, y sobre todo, de los “divordificil” de los famosos.

Los nuestros, los fáciles, los razonables, los de la gente de a pie que no salimos en la prensa, los de los que anteponemos a nuestros hijos a los intereses personales de cada uno, los de los que no tenemos grandes fortunas que repartir y por las que pelear, los de los que sabiendo que el divorcio siempre es malo intentamos hacer el menor daño posible, los de los que tratamos de encarar la vida con una sonrisa, los naranjas, los de los que tenemos miedo al mañana pero siempre miramos hacia delante, los del guiño con beso del WhatsApp, la flamenca bailando y los que añoramos poder poner que estamos de vacaciones… esos… esos que no salen en la noticia son la gran noticia.

Más de 3 de cada 4 divorcios en 2014 fueron de mutuo acuerdo. Ya hablé de ello, pero sin ser noticia sigue hablando de la cordura general. Para esos 3 de cada 4 trabajamos. A todos los que (muchos y cada vez más) habéis confiado en divorfacil, ¡gracias!. A los que nos vayáis a necesitar, ¡bienvenidos!.

Dentro de poco tendremos novedades. Estad atentos, porque nuestra filosofía sigue siendo la misma, pero nuestras herramientas y los recursos que podemos dedicar al proyecto cada vez son mejores. Os recuerdo que aunque divorfacil sea una empresa, nuestra filosofía es la de hacer lo mejor y más humano, al mejor precio. Esto quiere decir que si el trabajo lo hacéis vosotros, haciendo lo más difícil en un divorcio que es alcanzar un acuerdo, nosotros os recompensamos cobrándoos poco. Así de sencillo y así de complicado. La tabla de honorarios recomienda 1.500 € en Madrid y 800 € en Barcelona. Es siete veces más caro que nuestro procedimiento y cuatro veces más caro en el caso de Barcelona.

 

Leave a comment

Hey, so you decided to leave a comment! That's great. Just fill in the required fields and hit submit. Note that your comment will need to be reviewed before its published.